‘Amar es para siempre’, capítulo 2442: Uriarte pierde el control
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2441 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Paloma ha comenzado a recuperar la ilusión con Fran.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2442 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Carmen, Fausto y Fran se han mostrado verdaderamente felices al ser conscientes de que su plan contra Uriarte ha sido todo un éxito. Aunque ese encuentro con Fausto es tan solo el principio de todo lo que tienen ideado.
Raúl, mientras tanto, no puede evitar sentir preocupación por su padre. Y es que, desde el mareo que sufrió antes de la reunión con Crozy, muestra un comportamiento de lo más extraño. Más tarde, observamos cómo Uriarte ha agredido al empresario en la Plaza de los Frutos, al confundirle con Fausto.
Manolita, por su parte, ha recibido a su prima Nieves y al resto de su familia. Todos ellos han regresado a España, y esta vez para quedarse. Todo ello mientras Sonia y Medina se despiden del barrio que tantísimas alegrías y tristezas les ha proporcionado en los últimos meses. ¡Al fin y al cabo, siempre va a ser su hogar!
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Rubén y Cristina han decidido reconducir su relación. Coral, mientras tanto, está cada vez más hundida. No sabe qué rumbo tomar después de todo lo que ha sufrido. Cree que es el momento de tomar una decisión de lo más drástica. ¿Se animará a hacerlo? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre